Hola @PAO8, Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente. La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación. Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. Saludos Ana -------------------------------------------------------------------------------- No entiendo porque me deniegan la reclamación si ha sido un error de Movistar? ya he explicado que me han cobrado 4 veces por intentar activar una restricción de datos que nunca se ha realizado… ya que paralelamente me han cobrado por los datos. Tampoco entiendo porque tengo que gestionar esta reclamación por otro canal cuando llevamos 2 reclamaciones vía foro y se han solucionado así… Además el link que me dáis para registrar la reclamación no funciona…. https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line "Puede acceder al servicio de registro on-line de reclamaciones mediante dos vías: Si tiene cuenta con usuario y contraseña en Mi Movistar. ( no funciona!!) En caso contrario, puede hacerlo con uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico. Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM). Si dispone de cualquiera de los certificados especificados, acceda al Registro on-line de reclamaciones." (no funciona!!) Por favor ayudarme a gestionar esto.
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