Bueno, después de 45 días, me han dado respuesta a la reclamación, si alguno quiere saber como ha acabado, pues lo resumo. Según ellos tenía que haberme dado cuenta al haber cancelado el servicio, que no lo cancelaron y que me iban a estar cobrando (robando) durante todos estos años, me echan la culpa por no darme cuenta de que me seguían cobrando, y no haber reclamado durante los primeros 12 meses, ahora no se hacen cargo. Esto es un total abuso, tengo mil cosas de las que ocuparme, y no ver que seguían cobrando un servicio cancelado es mi culpa..., telefónica por robarme durante estos años, no tiene ninguna responsabilidad, no hay ninguna clase de trato de confianza cliente/proveedor de la que se le debe suponer, y no se hacen cargo de un error fatal por parte de ellos. Que pasaría si esto se tomara como modus operandi? como empresa telefónica, no cancelo, y sigo cobrando, si te das cuenta te lo devuelvo y si no, pues te robo.... Estoy indignado, es tan sencillo como devolver lo que han robado, y no, ha prescrito, pero me han cobrado los 8/9 euros incluso el mes pasado, ahora tengo yo que andar moviéndome, denunciando y perdiendo mi tiempo por la culpa de telefónica....
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