Buenos dias No se quien genera un pedido en cobre, como podeis ver en el bloq llevo diciendo que yo no me vine de Orange a Movistar para perder mi teléfono durante dos meses, y además pasar a cobre ahora, el negocio con Movistar esta siendo un verdadero desastre, hoy me vuelven a llamar para instalar cobre, cunado llevo 10 días hablando con los técnicos y diciendo que quiero y necesito fibra, no cobre y que no quiero pasar de fibra a cobre y luego a fibra, ya que cada vez que haceis un cambio me quedo sin línea de intenet y teléfono , perdiendo más dinero todavía, de verdad que nadie en Movistar ve que estais haciendo un verdadero desaguisado con todo esto, es vergonzoso, casi tres meses sin mi teléfono y con cientos de llamadas correos, emails, y hoy me dicen que debo esperar hasta 2 meses más, porque Movistar se ha equivocado y o bien paso por el aro, que vosotros queráis o sigo perdiendo dinero, no hay opción, o pierdes dinero así o pierdes asa, te tienes que aguantar, no hay solución, si os disculpáis porque sabeis que habéis sido vosotros, pero el que pierde dinero soy yo y las personas que dependen de nuestro negocio, y a nadie en Movistar le importa lo más minimo, es decepcionante la forma en que se trata a nuestra empresa, en la que ya dos personas han perdido su empleo por este tema. Al final puedo estar 5 meses sin mi teléfono, eso en el mejor de los casos ¿Qué responsabilidad tiene Movistar en todo esto? ¿Lo tiene que determinar un juzgado?
... Mostrar más