Bueno, al final gracias a una chica que había tenido un problema similar al final hoy me han dado lo que quería... Ahora, no me parece normal que supuestamente no me lo hayais hecho hasta ahora por una demora en la migración, ni me parece normal eso ni que me estuvierais cobrando y subiendo los precios tras tanto tiempo y sin decirme nada, porque se suponía que iban a seguir mi caso y me iban a ir informando y las llamaditas nunca venían....uno tiene que estar siempre detrás para al final quedarse igual... Almenos esta vez Richard me ha dado lo que quería, subidle el sueldo, se lo ha ganado. Estoy MUY descontento con esta compañía y no me voy ya porque tras el favor de Richard ahora me resultaría feo, pero vamos, no os lo mereceis (o sea, no vosotras, que tampoco teneis culpa, que teneis que aguantar aquí nuestros desahogos) y ya iba a irme a otra empresa. Que ya no es cuestión de dinero, es cuestión de respeto al consumidor. Gracias a Richard alomejor ahora me repienso si mandaros a Consumo.
... Mostrar más