Hola, Escribo aquí porque ya no sé que hacer. Estoy desesperada porque trabajo desde casa y necesito una buena conexión, la cual no tengo. A finales de 2018 completaron la instalación de fibra en mi urbanización (********) y tengo ya bastantes vecinos que tienen la fibra contratada. No obstante, yo sigo con adsl. Llevo desde enero intentando que venga a instalarme la fibra a casa, pero según el 1004 todavía no está disponible en mi domicilio, a pesar de que el cable de fibra está ya en mi calle puesto desde hace meses y otros vecinos sí tienen funcionando. La última respuesta del servicio técnico fue "pendiente de timbrado, en unos días se podrá instalar".. esto fue el 26 de abril, hace más de 1 mes. No paro de llamar al 1004 para poner reclamaciones/incidencias. Me dicen que en unos días me llamarán para darme una respuesta pero es mentira, no llama nadie, no sé cuál es el problema ni cuándo se va a solucionar. Por favor, necesito una solución. Es lamentable cómo se está gestionado esto. **Post editado por seguridad al contener datos personales en público.**
... Mostrar más