Buenas tardes, Gracias os mando privado con mis datos requeridos. Ademas e lo comentado igualmente me pasa lo siguiente: 1-Me han confirmado que por "error" me han dado de alta la identificación de llamada el pasado mes cuando niegan la he tenido, ni la he solicitado y encima no funciona. Me han cobrado por ello y me han abierto una incidencia para devolverme el importe. Para mas inri que dicen que aun no me lo pueden cancelar hasta que se haga efectiva la nueva fusión base cobrándomelo y que una vez sea efectiva que vuelva a reclamar dicho importe. 2-He llamado desde mi movil a otro movil y me salto lo de los mensajes dictados colgando yo inmediatamente. Me han hecho un nuevo cargo de 0,24 euros y para colmo me llega un sms (foto adjunta) de que no ha sido entregado. Total que me cobran por un servicio que ni es mío, que ni he solicitado y que encima no se hace efectivo. Vuelvo a llamar al 1004 y me dice que lo reclame cuando me llegue la factura. En fin les agradeceria como en ocasiones anteriores que han sido muy efectivos por esta vía si me pudiesen ayudar ya que me pienso seriamente hacer potabilidad a otra compañía. Muchas gracias y un saludo.
... Mostrar más