Vuelta a la carga. Después de chatear desde whatsapp con un comercial y tras un par de hs de mensajes no hemos conseguido solucionar nada. Me han dicho que mi problema era que debía contratar un deco 4k (por 40€) para poder disfrutar de Netflix. Que yo tenía un desco hd y no servía. Comenté que sí lo tengo, que lo tuve que coger cuando Movistar lanzó Netflix en sus tarifas, que tengo un UHD TV. Al final, me lo han reconocido, que desde el parque les han confirmado que sí es ese desco pero que no me pudo activar el servicio porque, igualmente, le sale a cobrar los 40€. Que es un problema que la agente no pudo solucionar y ya me llamaran para arreglarlo. A ver si desde acá sale una solución ya que no quiero estar al pendiente del teléfono. Con la suerte que estoy teniendo con movistar, seguro me llaman en mi horario laboral. Quedo a la espera. Pd: he leido varios mensajes en el foro con problemas con el cambio de planes desde la app y pc. Hay un problema general que deben resolver de una vez! Gracias.
... Mostrar más