Hola! Del número 6 lo entiendo, que esta en la misma calle, pero de los números que me indicas de la calle Doctor Jesús Galán es mentira, más que nada, porque los números que me indican no tienen cobertura de fibra (es vuestra web de cobertura pone que no tienen cobertura, y tengo las capturas oportunas) Y, el edificio con número 10 (el más cercano a esos edificios), os habéis inventado hace una semana que tiene cobertura (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fibra-en-mi-edificio/td-p/3858702) de fibra, y encima, para pasar los cables de una calle a otra, hay que pasarlos por una calzada. Me indicas que si hay más pedidos, intentareis buscar otra medida. ¿Cuántos pedidos necesitáis? El edifico nº 8, tiene 4 viviendas, una se ha realizado un pedido, otra soy yo, que me niego a hacer un pedido hasta que no vea la caja instalada. Porque voy a hacer el pedido, no vais a instalarlo, y os voy a denunciar ante la negativa de instalación de pedido, ¿queréis que haga eso? Es más, intento hacer un pedido con mi actual proveedor, y me indican que estoy próximo a tener fibra, que dependen de vosotros para instalar el pedido, ya que son ustedes quien debe tirar los cables. ¿Por qué sigue poniendo en la web que tengo cobertura? Un saludo.
... Mostrar más