Recibí la invitación de Movistar Móviles para la promoción (trae un amigo y descontamos 10 euros en las próxima 5 facturas )el 20/12/2012. La portabilidad a movistar se realizó antes del día 31/12/2012. No me han aplicado el descuento de en la primera factura. He llamado al 1004 y me comentaron que no tienen constancia ninguna de la invitación vs al expediente 584***1. He puesto otra reclamación y quedo a la espera a ver que me contestan. En principio me siento engañado. Reflexiono cual de estos puede ser el problema frente a la información recibida: 1. Los sistemas de información de una de las Mejores empresas manda email de invitación a teléfonos que previamente sus clientes han llamado y no los registran en sus Bases de datos. Sus sistemas no son capaces que cazar la información enviada frente a las portabilidad realizadas con éxito y en plazo. 2. Si no es el caso, el servicio atención al cliente no está lo suficientemente maduro y estructurado para realizar y atender correctamente la información registrada por sus sistemas de información, de esta forma penalizan la calidad de servicio y saturan su departamento de reclamaciones 3. Si no es el caso de las anteriores, espero que algún día Movistar Móviles me informe cual es el truco.
... Mostrar más