Sin más, vergonzoso es el trato que estoy recibiendo de parte de Telefónica Movistar para realizar un alta con ellos. Llevo una semana para darme de alta como nuevo cliente con el servicio Futura 50Mb, más la linea telefónica e Imagenio, y tras varias llamadas al 1004, al fin me confirman que mi casa sí que está preparada para la recepción de la fibra óptica, algo que ya había comprobado con el servicio que se ofrece en la página web de Movistar. Estoy contratado con otro operador, y me comentan que no hay ningún problema con la portabilidad, Movistar se encarga de todas las gestiones, todo muy fácil, simple y bonito. Tras cerrar el contrato con el comercial vía telefónica, me comunica que me envía un e-mail con el contrato y que tengo 7 días para retractarme; todo correcto pese a la incompetencia de varios comerciales sin ningún tipo de conocimiento. A los dos días vuelvo a llamar al 1004 pidiendo que me envíen el contrato vía e-mail, por si han tenido algún tipo de problema al enviarlo, no lo recibo y me dan largas. Han pasado 5 días y el contrato sigue sin llegar, vuelvo a llamar, lo vuelvo a reclamar, por supuesto me dicen que no me preocupe, que se encargan de todo, nada más lejos de la realidad. Al rato recibo una llamada suya comunicándome que los 50Mb no me los pueden ofrecer, tan sólo 10Mb en un principio debido a que no me pueden suministrar la fibra óptica, todo ello manteniendo el precio de los 50Mb, y después de haber contratado y firmado puedo volver a llamar para aumentar la velocidad a 50Mb, que ya estarán en disposición de aumentar la cobertura a 50Mb con fibra óptica con el consiguiente aumento de 20 euros aproximadamente en la factura. Esto huele a podrido. Es vergonzoso, ¿y de esta manera quieren ganar clientes? ¿o denuncias?. Automaticamente no me queda más remedio que darme de baja del contrato y desearles un poco más de seriedad.
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