Muy buenas. Os paso a relatar el calvario que llevo viviendo durante las ultimas 24 horas gracias a estos impresentables de Movistar. En el día de ayer me dieron de baja de mi Fusión el fijo e internet por 4G sin yo solicitarlo. Todo viene desde el día 6 cuando llame para dar de baja el dispositivo Movistar Car que solo daba problemas (maldito el día que lo solicite). Pues bien, el comercial que me atendió no solo no dio de baja el dispositivo, sino que palabras textuales, me dio de baja todos los servicios. ¿Perdón? Cuando le dije que eso no le había pedido me colgó. Volví a llamar y otra agente después de explicar el tema me dijo que había cursado la cancelación del pedido de baja y que estuviera tranquilo. Pues nada, llega el día de ayer y me dan de baja Internet y fijo. Mil llamadas, mil historias cada vez, mil reclamaciones y aquí sigo, sin servicio a pesar de las promesas. Utilizo internet para trabajar con la consiguiente perdida de dinero que implica un día sin servicio, tengo un acuario marino en el que iluminación y diferentes dispositivos se conectan vía wifi a un servidor para funcionar correctamente, acuario a la [....], y todo ello gracias al buen hacer de la gente de Movistar. Como he dicho en el titulo me siento engañado, me siento insultado por los agentes con los que hablo que me prometen algo que no se cumple en ningún momento. Ya he consultado el caso con un abogado y voy a tomar una serie de medidas contra Movistar para salvaguardar mis intereses. Decir he grabado todas y cada una de las llamadas de este caso, incluyendo la de la baja de movistar car y de ello se informo a los agentes a lo que no se opusieron. Una de las medidas va a ser colgar esas llamadas en youtube y diferentes plataformas y foros para que todo dios vea la incompetencia y la falta de respeto por sus clientes que tiene Movistar. Bueno, ya se que estas palabras no me van a solucionar el problema, pero me he desahogado un poco, he contado mi experiencia con Movistar, la cual no es nada buena desde el primer día que me instalaron los servicios en mi domicilio y la falta de educación y de respeto que tienen sus agentes cuando surge un problema. Un saludo
... Mostrar más