Desde el 31 de mayo al 3 de junio estuve sin línea fija e internet por la reposición de unos cables de Movistar en la zona donde vivo. Ahora desde el 14 de junio hasta hoy (17/6) de nuevo sin fijo e internet por el mismo motivo (me comentó un técnico de forma particular que están haciendo un curso y que hasta el miércoles (19/7) no se trasladarán a la zona para comenzar a repararlo. Llamo al servicio técnico (1002) y ni siquiera me permiten hablar con nadie que me informe, sino que únicamente sale una locución indicando que "están trabajando en ello" y que a la mayor brevedad posible contactarán conmigo para informarme de su resolución. Mi vecino tiene Movistar por antena y le va bien. Cuando me permitían hablar con Movistar (al principio de este último fallo) les decía que por qué no me cambiaban la instalación por una igual que la del vecino que paga casi lo mismo que yo (algo menos) y no le cobraron la instalación ni nada extra. A lo que me contestaron que tenía un sobrecoste de instalación y cuando le pregunté que cuánto podría ser, rectificaron y me dijeron que si ya tenía cable en mi domicilio que no podían cambiarme a una conexión aérea. No entiendo porqué no pueden cambiarme la instalación si, como he dicho, la aérea va bien y la de cable tiene muchos fallos en esta zona (una urbanización de Almensilla, a unos 10 Km. de Sevilla). Eso sí, la factura se la cobran íntegra cada mes.
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