Buenas, El técnico estuvo el miércoles, ''comprobando'' la linea, básicamente haciendo tests por movispeed comprobando que no iba bien y poniendo excusas bastante absurdas, vamos a ver señores antes me llegaba todo bien y ahora la excusa es de que ha habido una actualización o alguna historia de estas, pues igual que el parche empeora a lo que había, habrá que implicarse en poner otro que mejore, y como muchos se quejan hay cambios realizados que en vez de mejorar empeoran, también comentar que el técnico realizo la visita sin los ''equipos'' tuvo que utilizar mi portátil, añadió como excusa que mi portátil no esta actualizado cosa que no es verdad, pero en fin eso seguro que el técnico no lo comunica, al fin y al cabo volvió hoy con su ''equipo'' un portátil que para nada tiene las especificaciones que mas arriba escribís, como intel i5 y demás, y acabo realizando los test de nuevo con mi portátil que si cumple los requisitos y el suyo no le funcionaba bien, es surrealista. Reitero, el problema no esta en mi domicilio, el problema sigue persistiendo y mas personas exponen problemas del mismo tipo: pings, rutas, velocidades... la fibra óptica cuando se contrata es REAL, si llega menos de la contratada básicamente no están cumpliendo con lo contratado, cosa que vecinos con neba les llega por encima de lo contratado, conexión estable y pings bajos, como es posible que nosotros con fibra directa tengamos este tipo de problemas es inconcebible
... Mostrar más