Hace unos meses (2 de noviembre de 2020) me di de baja del servicio Movistar + Lite, pero me han seguido cobrando 8€ algunos meses. Mi usuario y contraseña siguen activos y me permite acceder al perfil, pero ahí me dice que no tengo la suscripción activa a pesar de que me cobran el servicio. Lo mejor es que no generan factura, pero me cobran. Quiero que me dejen de cobrar y que me devuelvan todos los meses cobrados incorrectamente que han sido el 16 de mayo, el 1 de julio, el 1 de agosto y el 1 de septiembre a razón de 8€ cada vez. Tengo justificantes bancarios de los cobros. Estoy harta de presentar esta reclamación por todas las vías que me indican y que en todas me digan que lo sienten mucho, pero que ese no es el canal y que me deriven a otro enlace o número de whatsapp (ayuda.movistarlite@telefonics.com, +34 638 10 10 04) Lo que está claro es que me están robando cada mes 8€ porque me cobran sin prestarme el servicio y además no me atienden cuando les planteo el problema. Esta situación es denunciable. Quedo a la espera de su atención y respuesta atendiendo está reclamación. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más