Tras dos meses reclamando a movistar, como supongo que hasta que no se hace público, no se hace nada, pues hoy acabo de poner denuncia en consumo y por aquí. En enero cancelé una portabilidad desde Movistar (2 moviles, fijo, internet y televisión) con la oferta del 50% con lo cual me ofertaron unos 60 € al mes hasta el 22 de julio. Como movistar no envía ninguna de estas ofertas al mail aunque lo solicites, tengo anotado el nombre de la comercial que lo hizo (no lo pongo aquí por LOPD) y la fecha de la misma. LLevo dos meses recibiendo facturas de más de 110€, y dos meses reclamando al 1004 que es como hablar con NADIE. En TODAS las llamadas me reconocen la existencia de dicha oferta y que por error se me factura mal. En la última llamada hace dos días, me abren por fin otras dos reclamaciones de facturas y con lo mismo, la fecha en la que se produce la oferta, etc. Cual es mi sorpresa que hoy me manda un mensaje de texto Movistar diciendo que desestiman mi petición porque no tienen constancia que me hicieran ninguna oferta de promoción (¿¿¿¿QUEEEEE????), supongo que se están riendo en mi cara, pero bueno, tengo tiempo para denunciar. Desde luego NO aceptéis la oferta de permanencia por el 50% porque es FALSO. Gracias
... Mostrar más