Buenas noches. No se si he puesto este mensaje en el grupo correcto, si es incorrecto pido disculpas y si me pueden irformar a que hilo va lo borro y creo uno nuevo. Hace poco hemos hecho algunos cambios en los productos contratados, y desde hace unos dias no tenemos acceso ni a Mi Movistar ni al portal Alejandra. Al intentar hacer un reset de la password utilizando tanto el tlf movil como el NIF, aparece un telefono que no es nuestro en la verificaicon SMS, hace poco que tuve que configurar todo en un movil nuevo y pude entrar sin problemas. Necesitaria que revisen esos datos, ya que no hemos realizado ningun cambio ni en el usuario ni la forma de contacto, nos surge la duda de alguna posible intrusion en la red o en la cuenta, o un error al meter los datos en el contrato nuevo, o algo parecido, les rogaria un poco de urgencia si es posible en tratar el caso, aunque las horas que son, pero vamos toda ayuda es bien recibida, me encuentro trabajando de noche asi que, disponible ando para dar datos o lo que requieran. Gracias por su tiempo y ayuda. Saludos.
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