Hola,
Hace dos tres semanas recibi la carta comunicandome la subida que se va a aplicar a partir del 5 julio.
Me indican que tenemos 8 gb mas en cada línea y como segundo punto indica escribo literalmente.
-Multi +, para disfrutar de los contenidos de forma simultanea en varias TV de tu hogar.
Aquí no se habla de servicio, como se habla en el hilo.
Como no lo tengo claro voy a la oficina de Movistar de Zarauz, se quedan sorprendidos por mi pregunta, ¿nos vais a enviar el deco? despues de leer la carta recibida, se quedaron con una copia y me dijeron que ya me llamarían. Me llamaron al Lunes siguiente para decirme que Movistar todavía no tiene claro y que ya me llamaran cuando sepan algo.
He vuelto a pasar hoy y me dicen que hasta el día 5 de Julio no saben que va a hacer, con lo que le comento, "cuando se aplique la subida, nos vamos a enterar?"
Espero que alguien me pueda aclarar el tema de si vamos a recibir el deco o no. Porque si como indican en el hilo hay que pagar por el deco, creo que es una tomadura de pelo.
Y ademas de ser considerados clientes "priority"
Saludos,
Joaquín.
... Mostrar más