En mayo solicitamos la portabilidad a Orange porque elprecio era más atractivo. A partir de junio se nos acababa la oferta del 50% de descuento Nos llega entonces un mensaje para que llamemos a Movistar y la operadora que nos atiende nos ofrece continuar con el descuento del 50% otro año más. Nosotros aceptamos y procedmeos a cancelar la portabilidad con Orange. Pues hoy nos llaman de Movistar y nos informan de que la oferta del 50% nos se termina este mes y que el próximo mes nos dejan de aplicar el descuento. Sorprendidos le informamos de que nos la habían renovado el mes pasado y nos dice que no puedne aplicarnos el descuento hasta dentro de 8 o 9 meses. Hasta nos llegue a sugerir que la oferta era un [....]. Lo cual no tiene sentido porque fuimos nosotros los que llamamos y por lo tanto en todo caso el [....] sería de la propia Movistar, generándonos más indignación. Finalmente la operadora nos cuelga diciéndonos que tenemos 1 semana para portar antes de que no suban el precio. Lamentable situación, sentimos que nos han engañado. Si la operadora que nos hizo la contraoferta se equivocó, no es nuestra responsabilidad.
... Mostrar más