Buenos días, En mi movistar en una de mis líneas de Fusión contigo, contratada recientemente, en el apartado: Restricción de llamadas y datos aparece: En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias. [NWCCLI112 - TX098] Se ha producido un error Lleva así desde ayer, ¿me lo pueden solucionar? Saludos
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Buenos días He intentado dar de baja Yavoy con sms y no puedo. Quisiera que me ayudaran, ya que lo di de alta al llamar sin querer y no consigo darlo de baja. Gracias
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Gracias, he desinstalado, borrado el cache, reiniciado el móvil y vuelto a instalar la app, sigue igual. Al menos, me quedo tranquila, si la contratación está correcta. Saludos
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Si en la web si aparece, pero en la app Mi Movistar figura que no tengo contratado ningún servicio de televisión, y la tarifa antigua, por eso mi duda. Esperare mas tiempo, y ya os comento. Gracias
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Buenas tardes, En enero cambie de tarifa de Movistar fusión a Movistar contigo. En la web de movistar figura la nueva tarifa pero en la app en el fijo sigue la vieja tarifa, en cambio el móvil a cambiado. ¿Hay algun problema? Me lo pueden solucionar, por cierto, ya he desinstalado y vuelto a instalar la app, pero sigue igual. Me he esperado al cambio de periodo de facturación. Saludos
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