Hola, Como antiguo empleado del colectivo senior, he contratado el paquete MiMovistar ilimitado x2 (fibra) Movistar Plus++ Todo el futbol + Deportes + Ficción + Netflix. (125€). Según la oferta para empleados que publican en el portal senior, este paquete incluye Netflix Premium. Al tramitarlo a través del 1004 me han dado de alta el Netflix estándar y tras varias reclamaciones, me indican que en la oferta se incluye el Netflix estándar y que, para contratar el Premium, hay que pagar 5€ adicionales. Ellos no pueden hacer nada ya que si incluyen Netflix Premium siempre les aplica el sobrecoste de 5€ . Me redirigen a la plataforma en la que esta la oferta (e-domus o portal senior). Consulto y desde portalsenior contestan que solo tramitan incidencias relacionadas con el funcionamiento del portal. Es frustrante. Para mi esta claro que hay un desajuste entre la oferta comercial para empleados y la tramitación de las ofertas. ¿Podrías ayudarme con esto o indicarme a quien tengo que realizar la reclamación correspondiente para que se me proporcionen los servicios contratados tal como aparecen en la oferta?,. Mientras tanto, y después de esperar solución aproximadamente 10 dias, ayer active Netflix Premium asumiendo el sobrecoste de 5€. Gracias y un saludo
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