Buenas tardes.- Ha sido tedioso, pero parece que ya lo he resuelto.-He tenido que entrar en la Web del Banco, ir a la firma de Seguridad, donde me aparecía correctamente mi teléfono móvil, (Su número de Abonado), pero me indicaba lo reconocía como Iphone 7.-Curiosamente en algunas pruebas los SMS, aparecían en la Iphone, que ya no utilizo pero que no he borrado del todo.A la vista de eso, he optado por volver a introducir el numero del teléfono, el mismo, como si fuera nuevo número.-He recibido entonces un primer mensaje con un código numérico.-Lo he introducido y he seguido los pasos indicados.-Ya he recibido varios SMS en el Samsung M 51 nuevo.-Hice una transferencia de pruebas a otra de mis cuentas, recibiendo el correspondiente código numérico en mi nuevo teléfono Samsung M 51, y realizada la operación al completo,descargando incluso el correspondiente justificante.-Es decir era problema de la aplicación, si bien las explicaciones desde soporte del Banco no fueron todo lo claras y concluyentes para resolver, hasta que mi intuición y posiblemente mi condición de técnico superior en sistemas de telecomunicaciones, retirado desde hace tres años, me han llevado a su resolución.-Es cuestión de paciencia y no rendirse ante el problema.-Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.-Un amigo desde Collado Villalba, Madrid., saludos, abrazos.
... Mostrar más