Buenas tardes Pilar, espero que contactéis conmigo en el día de hoy para darme una respuesta. Tenéis mi número de teléfono para contactar conmigo esta misma tarde. El 13 de Agosto, una compañera reabrió una reclamación y volvió a emitir otra con todas las aclaraciones pertinentes para que se llevase acabo una solución ya. A día de hoy no he obtenido ninguna respuesta y ya se ha superado el plazo de respuesta. El pasado lunes 02 de Septiembre volví a contactar con el 1004 para informar de que se me ha vuelto a emitir otra factura errónea e informar de que aún no se ha solucionado nada! Su compañero, viendo la gravedad de mi caso, me afirmó que había elevado mi caso a un nivel superior y que en un plazo máximo de 24h. me llamarían para darme una respuesta. A día de hoy NADIE ME HA LLAMADO! No puedo esperar más, siguen cobrándome más del doble en cada una de mis facturas desde el 26 de Marzo que se efectuó la contraoferta por el departamento de retenciones y de forma errónea se me aplicó otra oferta de la acordada. Todo esto mientras espero la resolución de mi caso para poder solicitar el traslado de domicilio para poder disfrutar de la TV de Movistar, de la que desde el 15 de Julio que me cambié de domicilio, no puedo disfrutar al no tener la instalación pertinente. Si esto no se soluciona en las próximas horas y se me devuelve mi dinero, les informo que procederé a denunciar mi caso frente a la OCU, y pondré todo en manos de mis abogados. Saludos, Javier García.
... Mostrar más