Buenas tardes. Llevo 5 semanas intentando que me solucionen el problema que ahora comentaré y cada vez que llamo al 1004 o al 1002 es una vuelta a empezar. Las últimas dos veces me han acabado con un "esta tarde le llamarán" y esta tarde no se si refería a una tarde del 2020. Estoy muy indignada con este trato sobretodo teniendo en cuenta el precio que pago por un servicio que mal funciona. Mi problema fue muy simple. No funcionaba bien la cobertura wifi en mi casa. La solución que me dieron, cambiar al nuevo router smartwifi (previo pago de 40€ por supuesto, gratis sólo para los nuevos clientes). Acepté. Router nunca llegó, y mi cobertura wifi sigue sin funcionar. Después de múltiples llamadas la última información que consigo es que en el sistema ya consta que tengo router smartwifi, cosa que es falsa, con lo cual, ya me pueden ir diciendo que me lo solicitan urgentemente bla bla bla... nunca llega. Lo último, reconocen que sí, es un error de telefonica. Nos pondremos en contacto con usted esta misma tarde. Y aquí sigo, con cara de imb*** esperando. ¿Tan dificil debe ser que alguien corrija ese dato en el sistema y me manden de una vez el nuevo router? Empieza a sonarme a tomadura de pelo.
... Mostrar más