Hola @Bamba_Negra
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
... Mostrar más
Hola @MaryMarOndoñoHornos
Tras solicitar que se estudiara tu caso, necesitamos confirmar contigo si ya se ha solucionado y puedes visualizar los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero.
... Mostrar más
Si..muchas gracias.. si claro lo tenía el problema es que no te actualizado nada.. en Chrome nos me funciona .. en Edge el directo se cuelga y las series películas documentales dan saltos de varios minutos y hay k rebobinar PP ara verlo bien... Y hasta el 15 de julio funciona ba perfecto..sin haber tocado nada nosotros ni haber actualizado nada porque a tantas personas no se pasa lo mismo??? Después de muchísimas pruebas por parte de muchísimas personas la única respuesta coherente es que Movistar ha actualizado... Capado... O tocado algo k nos ha perjudicado a todos... Entiendo de verdad k no queráis o no podáis reconocerlo pero por favor. .. llevamos muchos años yo en Mi caso desde k salió Yomvi...llevo abonada como 22 años... No nos toméis por tontos..no es problema de nuestros aparatos es algo interno de Movistar... Desde k compro canal plus vais de mal en peor.. ya lo siento pero así lo único pues darnos de baja y dejar de hacer el tonto... Aún así gracias por explicarme lo como si tuviera 4 años..
... Mostrar más
Hola @MaryMarOndoñoHornos
Para poder ofrecerte una atención personalizada, hemos separado tu consulta. Nos puedes indicar en cual dispositivo te da el error.¿ La conexión es por wifi con otro operador o con Movistar?. ¿ Te sucede en todos los dispositivos?.
Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias por utilizar La Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
María
... Mostrar más
De nada, @MaryMarOndoñoHornos . Muchas gracias a ti.
Recuerda que deberás modificar tu actual Paquete CINE (Entiendo que descatalogado para nuevas contrataciones a partir del lunes día 6 de abril) al nuevo Paquete CINE. Este otro es el que incluirá Disney+.
Como promoción inicial, misma cuota de 10 €/mes durante los seis primeros meses.
... Mostrar más
Buenos días,
Lo primero agradecer, como siempre a @pacofreire todas las respuestas tan detalladas. Comentaros que si alguno tenéis contratado alguna de las Fusiones por satélite que dan derecho a tener Disney+ y no deja registraros desde https://sitioseguro.movistarplus.es/disney abrid un hilo para intentar ayudaros de manera individual.
Dudas y preguntas frecuentes Disney+
Un saludo y gracias a todos.
... Mostrar más
Hola @MaryMarOndoñoHornos y.......bienvenida a la Comunidad!!!
Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por tu aportacion), al realizar un cambio de titularidad en el contrato, el acceso a Movistar+ en dispositivos, con el antiguo usuario y contraseña ya no es valido, por lo que tendrías que realizar un nuevo registro, te facilito enlace para ello.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más