Buenas tardes, hace más de 10 años me compré mi primer móvil y con ello, me di alta de Movistar. Mi primer contrato era de prepago. Pero hace unos meses, las exigencias de los nuevos tiempos me obligaron de cambiar de tecnología y con ello, de móvil (de móvil normal a smartphone). También me he cambiado de contrato, ahora es de contrato. Mi problema es el siguiente, unos días después de poner mi nuevo móvil en funcionamiento, no me iba los datos móviles y me di cuenta porque las flechas de subida y de bajada de velocidad no me aparecían. El problema persiste, he consultado con todo lo que estaba en este foro que trataba este problema (nuevo VPN, reiniciar el móvil, etc), pero aún no me van. Mi tarjeta SIM es la misma desde mi primer móvil, pero con el contrato portabilidado al actual contrato y quería preguntar si teniendo la misma tarjeta SIM desde el principio influye en el funcionamiento de los datos móviles, es decir, no me aparecen las flechas de subida y de bajada de velocidad. Gracias, un saludo.
... Mostrar más