Somos una empresa pequeña de Madrid, estamos en un centro de empresas, por lo tanto nada hacia sospechar que cuando contratamos movistar en marzo no nos iban a dar cobertura en el móvil. Así es, no hay cobertura, cuando recurrimos al servicio técnico nos dijeron que teníamos que contratar un aparato para amplificar la seña móvil, accedimos, aunque no nos parecía bien ya que estamos en Madrid capital y con las demás compañías hay cobertura con normalidad. Cuando hice el pedido me dicen que no tienen stock, que me avisan, después de dos meses, me dicen que no tienen el pedido que les indico que no tienen ese aparato y que nadie sabe nada. Me conecto al chat de "priority", nuevo servicio, no he visto nada más malo en mi vida. después de pasar por tres departamentos me dice la última teleoperadora que me vuelva a conectar con el servicio técnico (el primero con el que hablé y me pasó con otro departamento a su vez) y me cuelga. Indignante, nos vamos a dar de baja y espero que no no nos pidan ningún tipo de permanencia (sólo llevamos desde marzo) porque no nos han dado el servicio y ya no podemos esperar más.
... Mostrar más