@Comercial.Global_movistar su respuesta es muy inquietante. ¿Que puede no proceder la reclamación? ¿Cómo le llaman a llevar 3 semanas sin servicio, sin noticias, incumpliendo el plazo que su servicio tiempo indicó, que reconoció explícitamente que el servicio no se podía simplemente restablecer tal cual volviendo a conectar el cable donde estaba porque la instalación está irregular? (instalación por supuesto hecha por personal de Movistar). Usted dice que estudian la cuestión internamente y deciden qué hacen con ella. Entonces, ustedes pueden tardar semanas o meses sin darme servicio, cobrándome, y luego decidir que no procede y no compensarme? ¿Dónde queda la protección del consumidor? Ustedes no dan soluciones, no cumplen y además me dice usted que si procede o no reclamación es decisión suya. Obviamente, si ustedes juegan esa carta de abuso, el consumidor tiene que buscar una defensa jurídica que proteja sus intereses, y puestos a eso, reclamaremos más que simplemente los días sin servicio, como digo, por todas y cada una de las molestias, pérdidas y gastos ocasionados. Me parece muy arrogante y poco servicial su respuesta. Ya veo que no puedo simplemente dejar la cuestión en sus manos porque ustedes obviamente no velan por mis intereses ni mis derechos que han sido vulnerados. No pierdo ya más el tiempo entonces. Procedo a la reclamación formal.
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