Mi caso es distintos a los que he podido leer. Tengo dos ordenadores con W10 64 bits. En el de sobremesa el test de Movistar indicaba hace unos meses que los datos de subida y de bajada estaban por encima de los 600 Mbits contratados (610-620). Desde entonces, ha bajado a unos160 Mbits de bajada y en torno a 550 Mbits de subida. Ha venido dos veces un técnico y no encuentra nada. En su ordenador sigue dando por encima de 600 Mbits al conectarlo al cable del sobremesa. He conectado mi portátil ¡y la velocidad también es superior a 600 Mbits. En el de sobremesa he puesto una segunda tarjeta de red y he actualizado los drivers. También he hecho la actualización 1903 de Mocrosoft, la última. Nada. No mejora. El técnico me pidió que desactivara el antivirus y el cortafuegos. Ni por esas. Alguien me puede echar una mano, pues es evidente que tiene que ser alguna configuración del sobremesa y no recuerdo haber hecho nada raro. Muchas gracias.
... Mostrar más