Y tanto que el Estado debería!!!! En mi caso, hice una portabilidad de movistar a vodafone el dia 9 de enero. Apresuradamente, movistar me llamó para realizar la correspondiente contraoferta, que acepté un par de dias más tarde. Pese a ello, movistar NO canceló la portabilidad (pese a que estaba en el limite de tiempo legal para la cancelación). Me quedé sin linea durante 15 dias, y claro, como no podia ser de otra forma, despues de hablar con 300.000 comerciales que lo único que saben decirte es que no les corresponde a ellos ese trámite, uno, decide pasarte con el departamento encargado. Realizo la retroportabilidad y recupero la línea con la tarifa prometida (tras otros 15 dias, pero, ¿y el bono para retirar mi nuevo iPhone 4S 16 GB? Ah...no, es que en la retroportabilidad no especifica nada de un nuevo terminal me dicen despues de varios dias llamando insistentemente al número que NUNCA descuelgan (224472) y que SISTEMÀTICAMENTE devian al 1004. En mi opinión, el Estado deberia multar a las compañias telefónica por jugar y reirse asi de los clientes. Señores de movistar: si hacen una oferta, ¡¡¡¡Cúmplanla!!!! Y si no, no la hagan. Así pues, depues de más de un MES de aceptar la contraoferta de movistar, aqui sigo esperando a que me den el bono con el iPhone 4S localizado y reservado, y que mucho me temo que tendré que realizar otra portabilidad e irme de esta compañia de [¿#":(@!!!!BRRR]
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