Acabo de entrar a la web. No me lo podía creer, en mis productos seguía viendo linea individual pero al pinchar ya me aparece todo lo contratado cuota de linea, identificación de llamadas, llamadas ilimitadas a fijos y llamadas ilimitadas a móviles, ha sido alucinante. Muchas gracias. 1. Solo espero que se me cobre según lo contratado.. 42 euros iva incluido... espero me lo podáis confirmar porque desgraciadamente en la web no aparece el precio de lo contratado. Tomarlo como una sugerencia. 2. Por ultimo saber que va a pasar con los 4 euros que se me han tarificado y que siguen apareciendo en web como consumo y que corresponde a llamadas a móviles hechas entre el 12 y el 19 de junio. Se me van a cobrar y tendré que volver ha hacer una reclamación ?. De nuevo muchísimas gracias después de un mes siento que por fin alguien me ha hecho caso en moviestar. Os agradecería me dieras respuesta a las dos consultas que os hago. Si aquí no procede decirme donde preguntar. Saludo. Un cliente agradecido.
... Mostrar más