Hola a tod@s! Es una pena que el primer mensaje que pongo en el foro sea para una reclamacion, pero bueno. El caso es que he recibido en la factura un cobro de 20 y pico euros por una llamada de 9 m inutos (no realizada) a esta empresa: Micamosa Mon de Servei. Aparte de no haber realizado esta llamada, me encuentro con que ya hay una mensaje informando que la CNMC ha sancionado con una multa de 220.000 euros a varias empresas ilegales de números 118, entre ellas la tal Micamosa. ¿Como puede ser que, después de esa multa (y muchas otras, me imagino) esta empresa siga cometiendo esta [...] y como puede ser que Movistar lo siga permitiendo? El enlace es este (de este mismo foro) https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Multa-de-222-000-euros-a-nueve-operadores-de-números-118-por-un/m-p/2954860 ¿Como puede ser que después de reclamarles este cobro indebido me respondan diciendo que "dan por resuelta la reclamación, que no han encontrado ninguna incidencia y que no procede la devolución"? ¿Siempre hay que recurrir a la OMIC para reclamar un cobro indebido e ilegal? ¿Como esta empresa permite que otras empresas cometan acciones ilegales a traves de ella? Me gustaría que algún responsable se pusiese en contacto conmigo para solucionar esto lo antes posible. Muchas gracias.
... Mostrar más