Buenos tardes Me acaban de instalar Fusión Total Plus 600Mb portando el teléfono fijo de otra compañía, instalándome temporalmente otro número fijo durante unos 6 días. - La APP Smart Wi-Fi funcionaba perfectamente con el número temporal. - Al realizarme la portabilidad, durante el primer día, la APP Smart Wi-Fi, me daba la opción de elegir el número fijo temporal o el mío definitivo, con el temporal funcionaba, con el mío definitivo indicaba que se está resolviendo una incidencia. - Ahora en Smart Wi-Fi ya me desapareció el número fijo temporal, la instalación de la portabilidad debe de estar finalizada y la APP ya no funciona. Indica que se está resolviendo una incidencia. He probado a resetear el router y a borrar y a instalar de nuevo la APP y todo continúa igual: Se esta resolviendo una incidencia. A mayores intento llamar al 1002 y me dice que marque o indique el número fijo sobre el que quiero indicar la incidencia. Marco mi número fijo acabado de portar y me dice que ese número no es de Movistar y la llamada se corta, y si indico el antiguo número temporal (el cual ya no me aparece en "Mi Movistar") me pasa lo mismo.
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