No voy a repetir todo. Lo coges y lo lees, ya he puesto una reclamacion contra vosotros en consumo, tras buscar durante dos horas toda la documentacion y si no tiene efecto nos veremos en los tribunales. He escrito 22 mierdas de estas sin ningun resultado, si quereis dar vueltas a la noria no os voy a seguir el juego. EL movil no se transfirio por que el compañero que gestiono el alta lo hizo mal. no te puedo exibir la conversacion donde esta todo el proceso de alta por que no habeis tenido a bien el concedermela la he solicitado 9 veces, pero ya que no me la habeis facilitado lo minimo era que vosotros la hubierais escuchado y corregido el error, inutil el del alta e inutil el que repite como un loro que no esta pasado el movil...por culpa de vuestro compañero o compañera. Este camino no conduce ya a ningun sitio todo el rato estamos con la misma tonteria, no tengo que soportar que alguien haga mal su trabajo y el perjudicado sea yo. He tenido paciencia he pagado 3 recibos que no me correspondian, he perido el tioempo con 20 correitos y no ha valido para nada, a excepcion quizas para que alguien lo lea y ve el nivel de excelencia con el que habies tratado mi caso. Lo dicho en septiembre vuelve a ser un mes habil para la justicia y yo de una forma u otra recuperare el dinero que me habeis ROBADO, HACIENDO MAL VUESTRO TRABAJO, sin proposito de enmienda alguno. Hasta otra.
... Mostrar más