No creo que entendais mi malestar, ni todos los inconvenientes que nos habeis causado. Soluciones habeis aportado muy pocas, cuando habéis tenido conocicimiento de nuestros movimientos a través de la OCU, es cuando nos habéis resuelto el problema de la línea, mientras tanto os han dado igual las reclamaciones por vía telefónica, email o presencial que habiamos hecho. Nos habéis ido solucionando las reclamaciones que por ley nos corresponden, ni más ni menos, pero claro llegado el momento de pedir indemnización por el tiempo que nos habéis tenido sin líneas, vuestra respuesta es que nos habéis solucionado las cosas favorablemente, tendréis morro??. Espero que todos los mensajes que hemos ido colgando en el foro sirvan a otras personas para darse cuenta del tipo de compañia que sois, generáis problemas que luego no os hacéis cargo. Menos mal que hoy en día existe mucha oferta de telefonía y por supuesto que habéis perdido clientes de muchos años. Nuestra opinión es que sois unos caraduras y [....], sin utilizar desde luego otros mil calificativos más fuertes que ahora mismo pienso. No os molestéis en contestarme al mensaje, desde aquí doy por cerrada toda conversación con vosotros.
... Mostrar más