No, los dispositivos siguen fallando igual desde el primer día. Probé todas las modificaciones y alternativas propuestas desde este hilo, comunidad, y desde el exterior. Ninguna a conseguido que la conexión se mantenga estable. El motivo por el cual ocurre parece radicar en el modo de funcionamiento de los router más modernos, puesto que, como comenté al inicio, este fallo no ocurría con el primer router que se me instaló y cuya conexión terminaba en "_471X" (última cifra ocultada a propósito por motivos de seguridad, y con la esperanza de que ese dato sirva para ubicar el rango de router para los cuales este fallo no sucedía), actualmente la red del nuevo router termina en "_E59X", por si volviera a servir de utilidad. Desde el día que inicié este tema me puse en contacto con el fabricante, a pesar de las dificultades que implica un nefasta servicio post-venta, el cual pretende todo el tiempo evadir cualquier responsabilidad, como ocurre desgraciadamente con la gran mayoría de marcas, se llegó a un último mensaje, tras una semana de correspondencia diaria, en el que pasarían la información al equipo técnico y que me pusiera en contacto nuevamente con ellos pasada una semana para ponernos al día de la situación. Desde este mensaje no pretendo que se dé por cerrado este tema puesto que la culpa no considero que deba recaer solo sobre uno u otro. Las evidencias muestran que el nuevo router presenta un funcionamiento o modo de actuar distinto al anterior (aunque fui previsor e hice una copia de la configuración del anterior router con la plataforma Alejandra, la cual posteriormente instalé en el nuevo, y no conseguí que funcionaran los dispositivos) y que alterando la configuración "accesible para el usuario" no se soluciona, por lo que sería un "problema" del software del nuevo router que el anterior no presentaba. También considero que los dispositivos de la marca Koogeek deberían adaptarse a las "nuevas" características que los routers modernos traen consigo. No obstante, y sabiendo que anteriormente funcionaban de manera correcta, no considero que este último punto sea el auténtico culpable. Me gustaría que este hilo siguiera abierto para que se pueda llegar a una solución pronto. Reciban un saludo.
... Mostrar más