ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Sonido desco 4K excesivamente bajo Hola, si la propuesta de solución es que suba más el volumen , pues eso es lo que estaba realizando pero con el considerable engorro de que al salir del desco y volver a la TV tener que volver a ajustar el volumen ya que estaría excesivamente elevado Insisto que este desfase de volumen antes no existía y si no hay más soluciones técnicas lo aceptare gracias y un saludo Re: Sonido desco 4K excesivamente bajo El problema surge solo con el descodificador TV, la App de Movistar + funciona correctamente y lo que te he comentado en el anterior mensaje, desactivando dolby, el volumen vuelve a estar normal Re: Sonido desco 4K excesivamente bajo Hola, he entrado en el menú del desco 4K, en ajustes., Dolby Audio, configuración (manual recomendado) y he desactivado Dolby audio y de esta forma se ha corregido el nivel del audio aunque desconozco si en esta configuración pierdo las propiedades de Dolby Audio Sonido desco 4K excesivamente bajo Hola, llevo bastantes días que cuando activo el descodificador 4K TV de Movistar, el sonido es excesivamente bajo, obligándome a subir el volumen muchísimo para tener cierta calidad, en otras ocasiones es aceptable y así aleatoriamente, tengo configurado todo correctamente ( ya que si así no fuera, siempre se oiría mal) y me gustaría saber el por qué sucede esto y solución gracias ResueltoRe: Activación 5G SA Bueno pues ya lo solucione revisando este foro, en IPhone hay una opción para convertir la SIM física en e-SIM y en unos segundos se hizo el trámite Ahora ya no tengo SIM física (creo que es el futuro) y ya tengo activado el 5G independiente ( 5G+ ) Re: Activación 5G SA No es compatible, me lo indica el propio terminal Re: Activación 5G SA iPhone 15 pro Max, indica sim no compatible para 5G independiente, pido cita a tienda Movistar, llego el día de la cita, me persono el día y a la hora indicada , les comento el asunto y mi sorpresa es que no tenía ni idea de lo que es 5G independiente y que llame al 1004, estamos de cachondeo? algún responsable de Movistar me puede atender adecuadamente? Re: Probador/Testeador Decos 4K Se notaba mucho en el color de la bandera de Ucrania, pase al 53, en UHD de pena Re: Probador/Testeador Decos 4K Bastante mejor que el de hoy Re: Probador/Testeador Decos 4K He de decir que el canal 444 ha mejorado en su definición, lo que no han resuelto es la falta de comentaristas, a veces sin sonido, una pena