Buenos días. Os cuento mi odisea, hasta la fecha no resuelta, para la contratación del producto "Internet Segunda Residencia": 1.El 11/6 me "preinscribo" en el producto "internet segunda residencia". El 12/6 envié recibo de IBI a "escribenos@telefonica.es", se confirma recepción de la información. Todo OK. 2. En el área de clientes veo que consta una solicitud de "Linea ADSL máxima velocidad"...sorprendido inicio varias reclamaciones en 1004, área de clientes y el propio mail de "escribenos@...". Por este ultimo medio se me confirma que el producto contratado será "Internet Segunda Residencia". 3. Al día siguiente recibo llamada de movistar para grabación e instalación del producto "internet segunda residencia". Viene el técnico el día 15/6 y lo deja instalando y funcionando. 4. El 20/6 aparece un nuevo pedido en mi área de clientes cambiando de "linea adsl" a "segunda residencia" y efectivamente aparece en mis productos como "internet segunda residencia".... bueno, pues ya está. 5. El 16/7 reaparece sorprendentemente un tercer pedido en mi área de clientes, indicando baja en producto "internet segunda residencia" y en mis productos pasa a llamarse "linea ADSL maxima velocidad". Inicio reclamaciones en 1004, área de clientes (por cierto sin recibir numero de reclamación todavía) y mail de "escribenos@....". Hasta el momento, o bien "silencio administrativo", o bien "dejamos una nota y ya le llamaremos..." tal y como dicen en 1004.... ninguna explicación hasta el momento del cambio unilateral. 6. Esta mañana ya sucede lo que me deja totalmente desesperado: un agente del 1004 me indica que se me había instalado un "duo" y que tendrían que llamarme para "una segunda grabación para la contratación del dúo".....¿qué?, ¿cómo?., ¿cuando he pedido yo un dúo?.... y lo que colma mi paciencia: "¿no tendrá usted por ahí alguna linea movil y le montamos un fusión?"..... ¿debería reir, llorar, gritar de desesperación?... CONCLUSIONES: 1.Desde mi perspectiva y ante lo descrito anteriormente... ¿el producto "internet segunda residencia" existiría realmente?...veo que otros usuarios también están pasando por lo mismo o similar..... ¿se trataría realmente de un "anzuelo comercial" de venta del producto Linea ADSL a un precio superior al indicado en la publicidad de movistar?. 2. ¿Por qué nadie es capaz de darme una explicación del cambio unilateral de producto y probablemente de precio (superior)?. ¿Por qué nadie entre los diferentes medios de contacto de Movistar ha sido capaz de informarme del precio "linea ADSL maxima velocidad"? 3. ¿Como es posible que tras dos reclamaciones en el area de clientes, todavía no haya recibido un número de reclamación?, ¿como demuestro ante la Oficina de Atención del Usuario de Telecomunicaciones que he reclamado a Movistar si éste no me da un número de reclamación?. 4. Voy a tener que recurrir a un medio público como el presente para que Movistar se tome en serio atender mis reclamaciones y resolver este problema. Invito a Movistar a demostrarme que estoy totalmente equivocado en mis impresiones, que Movistar tiene capacidad suficiente para resolver este tipo de cuestiones de forma eficaz, y que lo va a demostrar permitiéndome disfrutar del producto "internet segunda residencia sin mayor preocupación por mi parte. Es una invitación formal, ya que por mi parte la solución a aplicar es tan terriblemente sencilla como simple.....baja de producto. Rogando algún tipo de respuesta..... Atentamente.
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