Hola El 08/01/2022 hago un pedido del router smart Wifi 6, autoinstalable, online, a través de mi perfil en la página de Movistar. Tengo un número de referencia que me llega al correo electrónico. Este correo me indica que solo puedo consultar el estado a través del servicio de atención al cliente. El día 10/01/2022 accedo al enlace indicando el número de pedido suministrado, para saber si existe alguna fecha planificada de entrega. Hoy 11/01/2022 recibo la siguiente respuesta: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre el estado de tu pedido de Movistar Car, el cual no se contrató con éxito, debido a que no está registrada tu información de pago. Ya hemos actualizado tu DNI y teléfono de contacto. Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos trabajando para brindarte una solución oportuna." Yo no he pedido Movistar Car, no sé a qué se refiere con la información de pago (pago la factura todos los meses), y han actualizado mi DNI y Teléfono de contacto (que no ha cambiado). Ademas, he recibido en mi correo electrónico el contrato de Movistar Car. ¿Qué significa este mensaje? No quiero ni contratar ni recibir el dispositivo de Movistar Car, solo quiero mi amplificador smart wifi 6, que es de lo que hice el pedido. ¿Sería posible aclarar y contratar el amplificador? No quiero tener que devolver algo que no quiero, ni tener que reclamar que me devuelvan cualquier importe cobrado de algo que no he contratado. Gracias,
... Mostrar más