SOLUCIONADO. Buenas noches @Técnico-Movistar . Los técnicos vinieron a mi casa y comprobaron toda la instalación y configuración del router. Comprobaron en su ordenador portátil varios test de velocidad y siempre daba una bajada y subida de unos 945Mbps. Me indicaron que si tenía algo descargando o similar; insistí que no tenía ninguna descarga o subida de datos. (En mi ordenador seguían dando los test de velocidad entre 450Mbps y 600Mbps de bajada y subida. Los técnicos me comunicaron que era culpa de mi ordenador, posiblemente la tarjeta de red. Total, que todo estaba correcto en su ordenador portátil y en el mío, seguía dando esos resultados tan pobres. Les di las gracias por su trabajo y se marcharon. Ahora viene la solución. Esta madrugada he descargado la ISO de Windows 11 de la web de Microsoft https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11 He pinchado directamente la ISO, se abre una ventana y pincho en "setup" he aceptado todo, hasta llegar a la ventana que indica "Listo para instalar. Instalar Windows 11 Pro. Conservar los archivos personales y las aplicaciones" Con ello se instala Windows, pero no lo formatea. Pasada una hora aproximadamente, la instalación se ha completado. Una vez iniciado Windows, he realizado varios test de velocidad y para sorpresa mía ahora sí dan los datos correctos de bajada y subida: Entre 945Mbps de bajada y subida. Así que, gracias reparar, o reinstalar Windows sobre Windows, el problema está resuelto. Si a alguna persona le ocurre lo mismo, pues que haga lo que yo he realizado sea Windows 11, Windows 10 que sigan lo que yo he realizado. Muchísimas gracias por toda la atención prestada.
... Mostrar más