Buenas tardes, Hoy hará 4 días que estoy sin servicio (fijo+internet+TV). El pasado 19 comuniqué la incidencia a un operador del 1004, que después de realizar las comprobaciones pertinentes, me dijo que en 24 horas un técnico se pondría en contacto conmigo para resolver el problema. Al acabar la conversación recibí un SMS comunicándome la apertura de una incidencia técnica y la intención de informarme de la evolución de la misma. A las 24 h recibí dos SMS más en lo que me se me informaba de que los técnicos estaban trabajando para resolver la incidencia y que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Ayer 22, a las 9:04, me llamó una persona del 1002 para decirme que sabía que tenía una avería y que llamaría a mantenimiento de infraestructuras para que un técnico se pusiera en contacto conmigo. He hablado varias veces con personas en el 1004 que amablemente me dicen que consta una incidencia en mi linea y que reiteran el aviso. Si llamas al 1002 no puede hablar con nadie ya que una grabación te informa de que saben que tienes un problema y están trabajando en la resolución del mismo. En Mi Movistar sección Mi Avería consta la fecha y hora prevista para la resolución: 21/07/2019 22:05 (antes de ayer) La fibra sigue sin señal y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. ¿Es esto habitual? ¿Cuántos días hay que esperar hasta que un técnico intenta solucionar un problema de este tipo? (La solución no parece demasiado complicada, mis vecinos tienen conexión y la distancia desde la entrada de la fibra en mi casa y el armario de distribución en la calle no supera los 40 m)
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