Hola, El día 19 de Julio llamé por una avería en mi línea tanto de teléfono como de ADSL. El día 20 volví a comunicar otra avería pero sobre la otra línea que disponemos, también sobre el ADSL y la línea telefónica. Se me informó de que en 48 horas un técnico se pondría en contacto y solucionaría dicho problema en esas 48 horas. Esto en ambas líneas. A día 21 de Julio la subcontrata encargada de subsanar la avería me envío un SMS informando de que el Martes día 23 entre las 15 horas y las 17 horas estarían en mi hogar. Todo esto fuera de las 48 horas establecidas (siendo cliente priority). El técnico no se presentó en mi hogar el día establecido (Martes 23 de Julio) en el SMS envíado por la subcontrata encargada de la avería me indican un numero móvil para ponerme en contacto, el resultado, el tecnico me cuelga el teléfono (17 llamadas y todas denegadas) cansado de la espera y la mala practica de Movistar y su subcontrata me propongo a buscar el problema y siguiendo la línea, resultado, un árbol caído y a su vez el cableado por el suelo y roto. Informo a Movistar y siguen sin dar solución, han tenido que venir los bomberos a quitar el árbol por peligro de incendio. Hoy día 24 de Julio a las 09:00 de la mañana me encuentro al técnico encargado de la avería en la "caseta" de Movistar, le informo que el problema es el cable, lo llevo al lugar, comprueba que le hace falta ayuda para subir y yo mismo me presto junto con herramientas y escaleras que tengo a mi disposición, se niega y decide que necesita un compañero de la empresa que está por la zona. Me pregunta si voy a permanecer en mi hogar que regresaría, sigo esperando por el, desde las 09:30 del día de hoy, cancelando asuntos personales. Las líneas moviles estan consumiendo todos los datos de alta velocidad y todo lo comentado. Quiero una solución ipso facto o tomaré las medidas legales pertinentes.
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