ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Decodificador Movistar no coge red No me he explicado bien. He contratado una fibra de 50 mbps con un empresa local ya que movistar no dispone de este servicio en mi localidad, pero sigo manteniendo los servicios de movistar fusión. Quiero conectar el decodificador de movistar al router que me han instalado para aprovechar la velocidad de la fibra. El router que me man instalado es el Huawei y viene configurado con el rango 192.168.100.X. He conectado el decodificador de movistar al nuevo router, como comente en el mensaje anterior, el decodificador ha cogido una ip (192.168.100.10) pero no se ve nada. Aparece un mensaje que dice que no esta conectado a la red. Si hado un ping a la dirección 192.168.100.10, me contesta, pero no veo nada. ¿Que puedo hacer? Decodificador Movistar no coge red Muy Buenas: He contratado una fibra con un empresa local, ya que en la localidad donde vivo, Movistar no tiene cobertura de fibra y con la ADSL tenia muchos problemas ya que en el mejor de los casos me llegaban 6 Mbps. Me han instalado un router Huawei que trabaja en el rango 192.168.100.X. Yo he configurado el Decodificador Movistar con la ip 192.168.100.10 y la he puesto como estática, pero el decodificador, después de reiniciar, muestra el mensaje de que no tiene red. Desde un ordenador hago un ping a la ip 192.168.100.10 (Deco) y me contesta. Tambien he configurado el router Huawei para que la ip 192.168.100.10 este como estática para la mac del decodificador, pero no consigo que coga red. Dentro de la configuracion de la red decodificador hay un dato que no se si es correcto: Dirección ip del OPCH ...... 239.0.2.30:22222 ¿Alguna idea? Resuelto