Buenos dias, El pasado dia 18 de Julio inicié una portabilidad inversa desde Vodafone a Movistar tras cambio de domicilio y comprobar la comercial correspondiente que sí llegaba cobertura por ADSL al domicilio por lo que contraté el pack fusion. El martes dia 23 se procedió al ALTA en Movistar de las dos lineas moviles pero seguia sin tener noticias en cuanto a la instalacion de los servicios de Telefono, Internet y TV. Llamé ayer por la tarde ante la no recepcion de ninguna llamada por los tecnicos instaladores a Movistar y me indicaron que habia habido un problema con la instalación y no quedaban pares libres para poder ofrecerme el servicio. Desde Vodafone ya se ha ejecutado la orden de baja, no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet, tampoco me dieron mayor informacion por parte de Movistar a ninguna otra opcion. Mi total desconfirmad es que no tengo servicio ni de Telefono ni de Internet, ningun tecnico me ha llamado para indicarme el motivo y sí tengo dos lineas moviles sujetas a una pack que iba en promocion de manera independiente, desconociendo que tarifa y que contrato dispongo en los moviles. Solicito informacion al respecto y servicio en la mayor brevedad posible. Gracias.
... Mostrar más