El 26 de junio solicité la baja de un contrato de movistar, dado que había dado de alta un nuevo contrato con movistar para mi nuevo domicilio. Por teléfono me indicaron que quedaba hecha la baja para el 28 de junio y que ya no se generarían más facturas después de esa fecha. De hecho, ya recibí la factura cobrando hasta el 28 de junio. Para mi sorpresa ayer 26 de julio recibo un correo indicando que se gira nueva factura para el 1 de agosto, cuando me habían asegurado que quedaba hecha la baja. Llamo por teléfono e incomprensiblemente me informan de que no se ha dado de baja, después de un mes de haberla tramitado, y que no se puede tramitar la baja por una incidencia informática con las migraciones de bases de datos. Además me dicen que la baja puede tardar 1 mes, 2 meses, 1 año, que no lo saben. Tampoco tengo acceso a mi cuenta de cliente, está bloqueada con lo que no puedo ver nada. Además me informan de que incluso aunque quisiera hacer una portabilidad con otra compañía (cosa que no me había planteado hasta ahora) tampoco la pueden tramitar por incidencia informática. Es decir, que me dejan sujeto y atado a un contrato antiguo, sin darme la baja, por ese supuesto problema informático, que por otra parte no les ha impedido girar una nueva factura. No entiendo por qué estando con la misma compañía, movistar, sin haber pedido una portabilidad, sino simplemente la baja de un contrato y el alta en uno nuevo, no son capaces de darme de baja el antiguo.
... Mostrar más