Lo peor es que te animan a llamar al 1004 y ni siquiera toman tu reclamación bien. Y luego, las palabras se las lleva el viento. Pues eso no es nada. Te relato mi experiencia : 1.Que acudo a una tienda movistar situada en Málaga intentado mejorar las condiciones de contrato que tenía, Fusión Contigo, y con el que pagaba hasta entonces, alrededor de 65 euros mensuales siendo mi número de movil 659@@@@ y teniendo llamadas ilimitadas a ese número y a mi linea fija 952%%%%%. Que en dicha tienda de Málaga, se me ofrecen llamadas ILIMITADAS a fijo y móvil parte del plan Fusión 0 y acepto por pensar que no me iba a producir ningun perjuicio. Que recibo una llamada a finales de Mayo por parte de mi banco alertandome de las elevadas facturas recibidas correspondientes al periodo Abril y Mayo. Que acudo a la misma tienda donde se me indica que el importe es "correcto y que lo tiene que pagar" aun no estando yo de acuerdo. La explicación que se me da es que MI NÚMERO DE MOVIL EN FUSIÓN BASE, NO ES EL DE SIEMPRE, 659%%%%%, SINO QUE LAS LLAMADAS ILIMITADAS APARECÍAN ASOCIADAS AL NÚMERO 696%%%%%. Este último, es un número QUE NUNCA HE USADO Y QUE VINO EN ALGÚN CONTRATO Y DEL QUE ADEMÁS NO TENGO SIM NI ME INTERESA TENERLA. Y QUE COMO ME HABÍA "PASADO" TENÍA QUE PAGAR EL IMPORTE. LES EXPLICO EN LA TIENDA QUE MI NÚMERO PRINCIPAL AL QUE LAS LLAMADAS ILIMITADAS DEBERÍAN ESTAR ASOCIADAS ES EL 659%%%% Y QUE HA SIDO UN ERROR POR PARTE DEL COMERCIAL DE MOVISTAR. Me explican que lo único que pueden hacer es ponerme en otro tipo de contrato y revertir lo que se hizo, pero no me pueden devolver el dinero. Con lo que no estoy de acuerdo. 2.Que reclamo dichas facturas mediante la web pidiendo una explicación y reembolso y se me responde por correo que son correctas, cosa que no comparto y me parece el espacio insuficiente para explicar mi caso. Que acudo a la tienda movistar el 05 de Junio, donde cometieron el error y solicito una hoja de reclamaciones de La Junta de Andalucía pidiendo la devolución de un importe total de 258,59 euros. Correspondientes a los cargos indebidamente realizados a mi número de movil 659%%%%% durante los meses Abril, Mayo y Junio. Que tras 14 dias de espera, se me manda una carta certificada diciendo que tengo que reclamar a través del 1004 y no en la tienda. Y se me manda fotocopia de la factura de Marzo, que NO es objeto de la reclamación. 3.Que sigo las instrucciones de consumo responde y llamo al 1004 para intentar resolver la situación antes de poner la reclamación ante el Ministerio de Industria, que resulta en el siguiente periplo: AGENTE 1 DEL 1004: Un agente llamado Henrik, toma los datos de mi queja a finales del mes de Junio y me da un número de referencia de la reclamación CP18075ZKJR9V3. Reclamo que se me ha cargado importes desorbitados a mi número que en el contrato anterior tenía llamadas ilimitadas, y exijo que se me devueltan las siguientes cantidades: Mes de Abril 99,53 euros MÁS IVA (21%) Mes de Mayo 89,10 euros MÁS IVA (21%) Junio 25,07 euros MÁS IVA (21%) CANTIDAD TOTAL RECLAMADA: 258,59 EUROS Henrik me promete que en 7 días se me va a notificar la resolución y que se me llamará al movil. No recibo comunicación alguna por su parte, NI POR PARTE DE NADIE DE MOVISTAR. AGENTE 2 DEL 1004: Que cuando llamo al 1004 el Sábado 27 de Julio hablo con la agente Tatiana, para ver como se ha resuelto mi reclamación, y me dice que hay un fallo en el sistema y que no puede ver nada, pero me promete que va a llamar y en 5 ó 10 minutos. AGENTE 3 DEL 1004: Que tras 30 minutos de espera, vuelvo a llamar el Sábado 27 de Julio y hablo con la agente Daniela Granados, (ahora exijo apellidos y nombre porque mi desonfianza es total), y le exijo hablar con un supervisor, cosa que se me niega. Se me comunica que no hay resolución acerca de la reclamación, y exijo que se me llame de vuelta el lunes 29 de Julio y que se me comunique la resolución o de lo contrario pongo queja ante el Minsiterio de Industria. Por supuesto, nadie me llame el lunes 29 de Julio. AGENTE 4 DEL 1004: Que hoy 30 de Julio hablo con la agente LISB GALVEZ, que me informa que no me puede proporcionar el contenido por escrito de mi reclamación y que no me puede pasar con un supervisor. Tampoco me puede dar un número de referencia de la llamada. Me anuncia que el número de la reclamacion que le doy no se corresponde con la que ella tiene asociada, y me da la sigueinte referencia CI1906ZD5IOUSV. Le anuncio que me voy a quejar y se me dice que de acuerdo. AGENTE 5 DEL 1004: Sra Jasmin GUTIERREZ me atiende hoy 30 de Julio, y me comunica que el número de la reclamación facilitado por el agente 1, Sr. Henrik, no es correcto, tampoco lo es el que me ha proporcionado el agente 4 Lisb Galvez, y me proporciona el siguiente CP19067ZKJE9W6. Me informa que hay una devolucíon de solamente 9.51 euros en mi cuenta. Procede bajo mis peticiones a leerme la reclamación que el Agente 1 tomó. Que aparece que reclamo unas cantidades que no son las que yo reclamo, ya que son muy inferiores: Mes de Abril 46.84 euros, Mes de Mayo 41.32 euros Parte del mes de Junio 14.19 euros. Tras esta información la llamada se corta y la agente no me llama para recuperar la conversación. AGENTE 6 DEL 1004: Que hoy 30 de Julio he hablado con la agente JIMENA MALLORGA, quien me confirma que ninguno de los números proporcionados por los Agentes 1 y 4 son correctos y me confirma este CP19067ZKJE9W6. Le explico la situación y exijo la devolución de los siguientes importes: Mes de Abril 99,53 euros MÁS IVA (21%) Mes de Mayo 89,10 euros MÁS IVA (21%) Junio 25,07 euros MÁS IVA (21%) CANTIDAD TOTAL RECLAMADA: 258,59 EUROS Procede a darme un número de reclamación que me envia por mensaje. Debo decir que el agente 6, es la única que ha hehco algo al respecto. 4.LO QUE RECLAMO Que realmente INJUSTO QUE UNA SEÑORA DE 81 AÑOS COMO YO, tenga que sufrir este trato siendo clienta de Telefonica_Movistar durante más de 50 años. Que se me ingrese a mi cuenta asociada la cantidad que reclamo: Mes de Abril 99,53 euros MÁS IVA (21%) Mes de Mayo 89,10 euros MÁS IVA (21%) Junio 25,07 euros MÁS IVA (21%) CANTIDAD TOTAL RECLAMADA: 258,59 EUROS. Así mismo, exijo una compensación por el estres que me ha causado esta situación y las horas que me he pasado hablando por telefono y en la tienda con gente que no tiene la más mínima intención de ayudarte. Y además, algo falla con la llamada de control de satisfacción puesto que sólo la he recibido para la agente 6, que es la única que parece ha hecho algo al respecto. Ninguno de los otros agentes he recibido llamada de control de calidad, curiosamente y ya le digo que hubiese sido 0. Por ultimo, exijo que se me envíen facturas a mi dirección de correos postal, como era normal hasta Marzo de 2019, ya que esta situación se ha generado por un error de Movistar, y ademas por no recibir mis facturas por correo, ya que a mi edad no uso internet.
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