Los día 19, 20 y 21 de febrero estuve sin servicio: ni Internet, ni fijo, ni tv. Hice la queja pertinente por la tardanza en resolver mi problema. La respuesta fue que se transmitía mi descontento y que podía hacer una reclamación para que me devolvieran el dinero correspondiente. Tenía que esperar todo el mes marzo para reclamar, hasta recibir la factura del periodo. Hice la reclamación el día 29 de marzo y recibí un sms que decía literalmente: "recibirás el ingreso antes de 1 mes". El día 27 de abril pregunte vía comunidad Movistar que sucedía con mi devolución y la respuesta fue: "Hemos comprobado que tienes abierta una reclamación de facturación. En el momento que finalice está gestión, se pondrán en contacto contigo para informarte." Estamos a día 11 de mayo y nadie se ha puesto en contacto conmigo y, obviamente, la devolución que debía tener en mi cuenta en 1 mes, no la he recibido. Estoy muy enfadada tanto por la gestión pésima mi avería como por el proceso posterior de reclamación y devolución. Se supone que la Comunidad Movistar funciona exactamente igual que la atención vía 1004. Conozco dos casos de reclamación vía 1004 que en menos de un mes tenían la devolución. ¿Alguien podría decirme por qué se manda un sms con una información que no se cumple? Si no se va a hacer la devolución en un mes y se hará cuando termine el proceso de gestión, que lo escriban tal cual, y así nos sentiremos un pocos menos engañados.
... Mostrar más