ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Smartwatch niños APN Perdona Juan Luis, ¿hay manera de que me pongas los servicios en 2G? Re: Smartwatch niños APN Ok gracias Juan Luis te lo acabo de mandar. Saludos, VF Re: Smartwatch niños APN Hola Juan Luis, Pues ahora lo pruebo. Esa consulta que me reenvías no me sirve. Te quería preguntar, ¿crees que el problema puede estar en que compré una tarjeta recargable en vez de una de saldo ilimitado de llamadas e internet? no lo hice porque es para una niña... Pero vamos que si tengo que hacerlo para este mes de vacaciones en que no va a estar conmigo (y que necesito geolocalizarla) lo hago... y luego paso de nuevo a recargable para que pueda hacer llamadas y ya. gracias! Smartwatch niños APN Hola, Mi hija recibió de regalo comprado por Amazon el Jaybest niños smart watch. Ayer compré en Movistar la sim también con internet. La función de teléfono funciona. Pero no se ajusta la franja horaria ni la fecha, la app indica que el dispositivo está fuera de línea (es decir que no tiene internet) y por tanto no geolocaliza (que es la mayor utilidad del mismo). Tampoco puedo grabar desde la app los teléfonos de SOS ni de la agenda. En fin que estoy desesperada y me gustaría que algún técnico me de la solución para configurar el apn o lo que sea. En la tienda de Movistar a la que fui ayer dos veces, no me saben ayudar. He entrado en todo tipo de foros y tutoriales, pero casi todos son latinos con lo que los sms que indican que hay que enviar al nº de la sim del smartwatch imagino no son aplicables aquí. Por favor ayuda!!! es muy importante que este dispositivo funcione para saber dónde está mi hija los próximos 15 días. Gracias!