Con fecha del pasado 2 de agosto, MOVISTAR nos comunica por mensaje privado que nuestro aviso para que reitre un cable telefónico de nuestra finca por la posibilidad de que el crecimiento de un árbol bajo el mismo pueda ocasionar un siniestro, se ha "cerrado con fecha 2 de agosto de 2019 indicando: sin alternativa por negativa de permisos". Al respecto, tenemos que decir: PRIMERO: Que nosotras ya hemos avisado a Movistar (en un clara muestra de la buena fe que debe presidir el ejercicio de los derechos, conforme a las exigencias del art. 7.1 del Código Civil), y hemos dejado constancia de la posibilidad de que se produzca un siniestro ocasionado por un posible (puede ser cuestión de meses) conflicto entre un árbol que cumple con todos los requisitos de legalidad y un tendido telefónico que atraviesa nuestra finca sin que conste que Movistar disponga de justo título. SEGUNDO.- Que la respuesta de Movistar es ambigua e imprecisa (no se sabe a qué permisos se refiere), no evidencia en modo alguno ni interés ni preocupación por el tema (pues no se sabe si ni siquiera se han molestado en preguntar o conseguir esos permisos que dicen que les falta), y lo único que se sabe a ciencia cierta es que la solicitud se ha cerrado, con lo que Movistar no parece que vaya a hacer nada mientras el siniestro (la rotura del tendido) no se produzca. TERCERO.- Pese al desinterés mostrado por Movistar en evitar un siniestro que es posible que ocasione perjuicios valorables económicamente a quienes suscribimos, y que es seguro que, una vez que se produzca, va a a ocasionar una avería en el servicio que va a perjudicar a sus clientes, COMUNICAMOS: A) Que, siempre que se pongan en contacto con nosotras, por medio del número de teléfono facilitado, con la suficiente antelación y concretemos entre ambas partes un día y una hora, MOVISTAR tendrá permiso para acceder a nuestra finca para retirar el tendido ANTES de que se produzca su rotura accidental por el crecimiento del árbol. B) Si Movistar sique mostrando desinterés en el tema, y el tendido, al final, acaba rompiéndose, para acceder a nuestra finca para repararlo deberán solicitarnos permiso de forma escrita y fehaciente, nosotras pondremos esa petición de Movistar en conocimiento de un abogado para que nos informe de nuestros derechos y actuaremos en consecuencia conforme a la legalidad y a lo que más convenga a nuestros intereses. Saludos cordiales. Isabel y Carmen P.D: Agradecemos a "Comunidad Movistar" la diligencia y amabilidad en la gestión de nuestra petición, pero la resolución de la misma por la compañía no es satisfactoria en absoluto, es más, parece una muestra, en el mejor de los casos, de total desinterés.
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