Buenas tardes. Tengo una pequeña farmacia rural, por fin he conseguido un local más grande pues el que tenía era muy pequeño. Justo enfrente, un número menos de la misma calle, a unos diez metros. El pasado 12 de julio solicité el traslado de línea, ya que al ser farmacia no me puedo trasladar hasta que este todo el sistema de comunicaciones, por temas de recetas, etc... Estoy desesperada. Nunca imaginé que después de más de 30 años me tengan así, incluso insinuando que debería pedir un alta nueva, perdiendo un número de teléfono de negocio que tienen miles de personas, increíble. He puesto reclamaciones, he hecho de todo y no hay forma de que me habiliten la línea en la nueva dirección, que como he dicho es la misma calle, un solo número de diferencia y a escasos metros. Por supuesto, sin problemas de infraestructuras, está incluido al lado del ayuntamiento. Ya no es sólo el dinero que he perdido de otro mes de alquiler, es la desesperación de tener una farmacia completamente nueva y no poder hacer el traslado por este tema. Pago religiosamente todos los meses cien euros, pero se ve que no soy lo bastante rentable como para dar una solución satisfactoria en un plazo lógico de tiempo. Les pido su ayuda, no me quisiera ir después de tanto tiempo, hay compañías locales que me garantizan el funcionamiento de la plataforma que necesito, se que es una garantía estar con Movistar, pero me están obligando a irme con ellos. Por favor, les pido que por favor traten con seriedad un tema tan importante como una farmacia rural. Gracias y un cordial saludo.
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