El día 27 de junio se hicieron las grabaciones oportunas para portar la línea fija, fibra, y 4 líneas de móviles desde Vodafone a Movistar (se contrató un paquete FUSION). Apenas un par de días más tarde las líneas de móvil ya estaban en Movistar pero no así la línea fija. Hemos hecho innumerables llamadas al 1004, se han puesto varias reclamaciones, peticiones administrativas. Cada Agente que atiende nuestra llamada nos da largas sobre el asunto, porque en definitiva nada se sabe. En principio nos dijeron que no había CTO pero esto no es cierto porque ya vinieron a instalar otras líneas mas en la urbanización y aún así no hay ninguna petición de instalación. No entendemos absolutamente nada del porqué del retraso sin sentido y sin explicación alguna por parte de Movistar. Eso sí....nos ha venido la factura con unos cargos por cada una de las líneas de movil que nada tienen que ver con lo contratado. A más inri, la línea fija sigue en la otra compañía, con lo que el cargo de ambas operadoras me está perjudicando seriamente. Cuando pensé en contratar con Movistar no tenía ni idea de cómo se había deteriorado el servicio de una compañía hasta ahora líder el Sector. Lamentable
... Mostrar más